Deportes

Mika Hakkinen cree que Pastor debería ser castigado con más fuerza

El 2 veces campeón del Mundo con McLaren, Mika Hakkinen, ofreció declaraciones a un medio de su país en las que asegura que al venezolano Pastor Maldonado se le debería castigar con mayor contundencia.

Hakkinen, recordado por sus múltiples y espectaculares batallas en pista con el 7 veces Campeón del Mundo, Michael Schumacher, declaró a Ilta Sanomat:

«Si un piloto no aprende de sus errores, se le debe sancionar más duramente. Maldonado parece que no aprende de sus errores. Creo que cuando los otros corren con él, nunca saben realmente cómo va a actuar. Podría entenderle si estuviera corriendo en las últimas vueltas y estuviera jugándose la victoria, pero en general debería utilizar más el sentido común, sin duda».

Estas declaraciones siguen en la misma línea de las ofrecidas el pasado 16 de noviembre por la jefa de equipo de Sauber, Monisha Kaltenborn, luego de un incidente protagonizado por su piloto, Marcus Ericsson y Pastor Maldonado durante el Gran Premio de Brasil. Kaltenborn aseguró:

«Marcus estaba claramente por delante y Pastor fue directo a por él. ¿Qué puedo decir?, no es la primera vez que se ha visto involucrado en un accidente. Es muy, muy molesto que haya sido él otra vez. Marcus lo estaba haciendo muy bien, se había recuperado de una mala salida cuando Maldonado se zambulló por el interior y le golpeó. Es muy frustrante».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba