Deportes

Mike Rojas sobre Víctor Reyes: «Tan pronto pueda lo pondremos en el equipo»

Leones del Caracas dejó una muy buena impresión en la primera semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ahora demostraran aún más poder cuando llegue el grandeliga venezolano Víctor Reyes.

El manager Mike Rojas dio a entender que la demostración del poder que ofrece el lineup apenas es el comienzo, pues la novena melenuda espera la incorporación del jardinero de los Tigres de Detroit. Ahora los capitalinos tendrán una sobrepoblación en los jardines con el experimentado Franklin Gutiérrez, los jóvenes Jeffrey Báez y Eduard Pinto y los importados Harold Ramírez y Anthony García.

«Tan pronto el me diga que está listo, lo pondremos en el equipo», soltó Rojas sobre la incorporación del novato criollo, de 24 años, quien tiene previsto llegar al país a mediados de esta semana para reunirse con la gerencia del equipo y discutir las fechas en las que se incorporará al lineup melenudo.

Rojas sabe que la llegada de Reyes será un “problema” en los jardines, pero lo que dice es que será un problema de los buenos, pues el jardinero viene de su primera temporada en Grandes ligas en la que tuvo un promedio de .222, un cuadrangular y 12 impulsadas en 100 compromisos con los Tigres.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba