Deportes

Mike Tyson eludía los controles antidopaje con un pene falso

Mike Tyson confesó su método para salir librado de los controles antidopaje que se le aplicaron a lo largo de su carrera profesional como boxeador.

El ex pugilista explicó a la cadena deportiva ESPN -con lujo de detalle- cómo, en primera instancia, entregó pruebas que contenían la orina de su esposa.

Tiempo después, luego de que ella quedara embarazada, el boxeador se vio en la necesidad de solicitar la ayuda de sus hijos para evitar un resultado negativo en el control antidopaje.

«Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘Cuando salgan lo resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos», dijo Mike.

El ex boxeador explicó que cuando era llamado a los controles antidoping, usaba un pene falso para poder despistar al doctor y así vertir la orina de sus hijos.

«La mayoría de los hombre, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se volteaban y me lo sacaba con la mano», concluyó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar