Deportes

Mikel Villanueva jugará cedido en el Nástic de Tarragona

Mikel Villanueva Álvarez se incorporará al primer equipo del Nàstic hasta final de temporada. El nuevo defensa grana entrenará esta misma tarde con los nuevos compañeros, en las instalaciones del Nuevo Estadio.

El internacional absoluto con la selección venezolana cuenta con un buen bagaje competitivo a Laliga, después de jugar 15 partidos en la máxima categoría con su actual equipo, el Málaga CF; además, a Laliga 1 2 3 acumula 25 partidos oficiales entre los disputados con el Cádiz CF y el CF Reus Deportiu, equipo donde ha jugado en el primer tramo de la presente temporada.

La nueva incorporación destaca por su polivalencia en tareas defensivas, ya que puede ocupar las posiciones centrales como la de lateral izquierdo. Villanueva es un jugador hábil en el juego aéreo, con una buena anticipación al corte defensivo gracias a su contundencia y buen posicionamiento en las líneas defensivas del esquema de juego.

En los próximos días se informará de la presentación oficial del nuevo central zurdo del Gimnàstic de Tarragona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar