Deportes

Miku Fedor con luz verde para volver a jugar tras recuperarse de una lesión

El futbolista venezolano Miku Fedor está de vuelta a la acción, tras mejorarse de la lesión muscular que lo llevó a ausentarse en los dos partidos anteriores que sostuvo el Deportivo La Coruña.

El criollo recibió este viernes su alta médica, razón por la que podrá formar parte de la plantilla de jugadores que enfrentarán el domingo al Celta de Vigo B en el Estadio Abanca-Riazor. Otro que también se inc orporará el equipo seráel central Derik Osede quien también se mejoró de su lesión. Fedor viene de recuperarse del percance que sufrió en su primer encuentro como titular ante el Guijuelo.

Ante el Celta B no estará Derik Osede, pero el central ultima su recuperación tras una lesión en el sóleo que sufrió el 1 de noviembre ante el Unionistas de Salamanca y podría reaparecer en la Copa del Rey el jueves de la próxima semana en la última cita oficial de 2020 para el Deportivo.

El exfutbolista del Real Madrid se entrenó con el grupo y los servicios médicos esperarán su evolución en los próximos entrenamientos para darle el alta.

El único deportivista al margen de sus compañeros es el centrocampista Keko Gontán, que tuvo un entrenamiento específico por una lesión muscular.

Ante el Celta B, Fernando Vázquez no podrá contar con José Alonso Lara por la tarjeta roja que vio ante el Pontevedra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba