Deportes

Miku seguirá en el Rayo pese a su deseo de marcharse

El delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que pidió al Rayo Vallecano una salida en el mercado de verano, seguirá en el club madrileño y estará a las ordenes de José Ramón Sandoval como un jugador más de la plantilla, según anunció este jueves el director deportivo Ramón Planes.

A mediados de julio, Miku reconoció públicamente en una emisora de radio de Venezuela que su deseo era salir del Rayo: «Me gustaría asumir un reto en otro fútbol, en un país que no conozca. Me siento valorado en España, por los medios y por la gente, pero mi ciclo aquí ha terminado y estamos mirando cosas del exterior».

El club madrileño no cerró la puerta a su salida, aunque al igual que con el resto de la plantilla se remitió a su cláusula de rescisión y su marcha quedó a expensas de que otro club la pagara.

El interés mostrado por otros clubes no ha alcanzado las pretensiones del Rayo y, mes y medio después de esas declaraciones, con el mercado de fichajes cerrado y sin haber entrado en ninguna de las dos primeras convocatorias de Sandoval, Miku tendrá que competir por un puesto en la delantera con Javi Guerra, Manucho y Piti, otro de los jugadores que pudo salir del club.

«Miku y Piti no han salido por la situación del mercado. Lo importante es que estamos a día 1, son jugadores del primer equipo y están a disposición del entrenador», dijo este jueves el director deportivo Ramón Planes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba