Deportes

MLB anuncia la cancelación de más juegos y el inicio de la temporada para el 14 de abril

Las negociaciones volvieron a fracasar. MLB anunció este miércoles que aun no hay un acuerdo con el Sindicato y por ende han decidido cancelar más juegos.

En un comunicado el comisionado Rob Manfred dijo que la temporada 2022 no comenzaría hasta al menos el 14 de abril.

En total van 184 encuentros eliminados, un 7.6% del total.

«En un último esfuerzo por preservar una temporada de 162 juegos, esta semana hemos hecho propuestas de buena fe que abordan las preocupaciones específicas expresadas por la MLBPA», aseguró Manfred.

«Lamentablemente, después de nuestra segunda sesión de negociación nocturna en una semana, seguimos sin un acuerdo”, agregó.

Esta nueva decisión hace prácticamente improbable jugar un calendario de 162 partidos.

La temporada 2022 debía comenzar el 31 de marzo, pero se retrasó a causa de las negociaciones infructuosas. El paro ya asciende a 98 días.

Más temprano este miércoles varios periodistas estadounidenses aseguraron que las partes estaban cerca de llegar a acuerdos económicos, pero seguían distantes en lo que se refiere al draft internacional.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba