Deportes

MLB donará 1 millón de dólares para los damnificados en Puerto Rico y México

La Major League Baseball (MLB) anunció el sábado que hará un donativo de US$1 millón para los damnificados del Huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México.

Las contribuciones de la liga estarán destinadas a labores humanitarias inmediatas y reconstrucción a largo plazo a través de Habitat for Humanity, Project C.U.R.E. y The U.S. Fund for UNICEF, entre otras organizaciones sin fines de lucro que serán identificadas más adelante.

MLB también anunció que aportará fondos para que médicos y otro personal puedan viajar a las áreas afectadas.

«Estos desastres naturales devastadores han afectado profundamente a la familia beisbolera», dijo el Comisionado Rob Manfred en un comunicado.

«Los jugadores de Puerto Rico y México son un componente importante del pasado, presente y futuro de nuestro deporte. Esperamos que nuestra contribución sea de ayuda para los esfuerzos inmediatos y en desarrollo en este momento crítico y para la recuperación a largo plazo de las poblaciones de Puerto Rico y México», añadió.

Ante los números desastres naturales que han ocurrido últimamente dentro y alrededor de Estados Unidos, MLB ha recaudado más de US$10 millones en donaciones de la liga y los clubes, además de colectas mediantes sitios web.
Los fanáticos puede unirse a los esfuerzos visitando YouCaring.com/MLBSupports para hacer una donación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba