Deportes

Mou: El único que puede llorar y seguir siendo el rey es Wenger

José Mourinho criticó con dureza este viernes a su homólogo del Arsenal,  Arsene Wenger, después de que el goleador del Chelsea, Diego Costa, fuese castigado de forma retroactiva por conducta violenta durante la victoria del sábado pasado contra los «Gunners» por 2-0.

Costa estará ausente en el segundo de sus tres partidos de suspensión ante el Newcastle este sábado tras ser sancionado por la federación inglesa debido a su incidente con el defensor del Arsenal, Laurent Koscielny.

El técnico luso pareció aprovechar la oportunidad para hablar sobre Wenger pero, cuando le preguntaron si él se refería al entrenador del Arsenal, se negó a nombrar directamente a su colega francés.

«Yo pienso que, en este país, solamente un entrenador no está presionado», declaró Mourinho. «Steve (Mclaren, técnico del Newcastle)  se ve presionado, yo estoy presionado, Brendan [Rodgers, técnico del Liverpool] también afronta presión, [Manuel] Pellegrini [del Manchester City] se ve presionado”, expresó Mou, quien matizó que ninguno de ellos puede dar ventaja, a exepción de uno.

El entrenador de los Blues fue consultado una vez más sobre quien se refería en su declaraciones, pero por más que insistieron los periodistas no lo nombró.

«Él puede hablar sobre los refería antes y después del partido, puede empujar a gente en la zona técnica, llorar por la mañana o por la tarde y no va a pasar nada. Puede quedarse corto de sus objetivos y aun así ser rey. Es un privilegio», manifestó el portugués, dando referencia a Wenger, quien lo empujó en la zona técnica de Stamford Bridge en octubre del 2014 y ha estado al frente del Arsenal desde octubre de 1996.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba