Deportes

Mourinho comentará el Mundial en la televisión rusa y cobrará más que Messi

El portugués Jose Mourinho, técnico del Manchester United, colaborará con el canal ruso RT durante la Copa Mundial, según anunció la compañía en un comunicado.

«Estoy muy feliz de ser parte del equipo de RT. Tengo muchas ganas de que comience el campeonato mundial en Rusia y de compartir mis opiniones sobre los partidos», dijo Mourinho.

Mourinho cree que los favoritos a la victoria en el Mundial son la campeona mundial, Alemania; España; Francia; la campeona de Europa, Portugal; Brasil y la Argentina de Messi, sin olvidar a Inglaterra y Bélgica.

En principio, su contrato es para cuatro días del torneo y a cambio se va a embolsar 1,9 millones de euros por asistir a Rusia para la ceremonia inaugural y quedarse allí esos días, según publica Daily Mail.

Es decir, el entrenador del Manchester United ingresará 475.000 euros por cada uno de los días que pasé en territorio ruso.

Con este contrato, Mourinho cobrará al día más de lo que percibe Messi en el Barcelona en un día normal ya que el argentino tiene un contrato de 40 millones de euros al año, uno 110.000 euros al día.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar