Deportes

Moussa Dembelé se une a las bajas del Atlético tras haber dado positivo al coronavirus

Las buenas noticias no han acompañado en los últimos días al Atlético de Madrid, y es que el conjunto colchonero tendrá una nueva baja en su plantilla, se trata del delantero francés Moussa Dembelé, quien dio positivo al coronavirus.

Con el caso del futbolista galo, ahora el equipo dirigido por Diego Simeone cuenta con cuatro jugadores menos en su plantilla, dado que todos han resultado contagiados al covid-19 de forma simultánea. Además de Dembelé, la lista la engrosan Joao Félix, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, todos se encuentran aislados y guardando el reposo necesario para recuperarse pronto y así volver a la acción.

En lo que a Dembelé se refiere,  el club informó que la prueba PCR que se habría realizado el miércoles habría arrojado positivo, razón por la cual el delantero que llegó en el mes de enero al Atlético en calidad de préstamo hasta final de temporada desde el Olympique Lyon, deberá cumplir a cabalidad el protocolo de bioseguridad para retomar sus actividades.

Dembélé permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga», informó el club.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba