Deportes

Movistar develó camisa para Media Maratón y Carrera 10k

Movistar dio a conocer la camisa que se utilizará en la tercera edición de la Media Maratón y Carrera 10k, que se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre en Caracas.

Gris y naranja son los tonos seleccionados por Movistar para la camisa que le dará colorido a la capital en los dos eventos de atletismo para profesionales y aficionados.

Este año, al igual que los dos anteriores, Telefónica Movistar apuesta por el talento nacional y seleccionó a RS21 como la empresa encargada para la confección de la camisa, elaborada en una tela ligera, fresca, de excelente calidad y con tecnología Quick Drive (secado rápido).

Las camisetas estarán disponibles en tallas S, M, L y XL.

El diseño para este año, muestra el logo de Movistar en forma vertical del lado izquierdo y el de ZTE, uno de los patrocinantes, del lado derecho superior. El logotema en la espalda muestra la cronología de las tres ediciones de la carrera.

Se diseñó un modelo para caballeros y uno para damas con características diferenciadoras como el cuello redondo para los hombres y cuello en V para las mujeres.

Para las personas que deseen participar en la tercera edición de la Media Maratón y Carrera 10K de Movistar, lo pueden hacer a través de la página web yocorroconmovistar.com.ve donde encontrarán información sobre la carrera.

Hasta el 15 de septiembre se realizará la preventa y luego quedarán abiertas las inscripciones hasta agotarse la existencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba