Deportes

Muguruza avanzó con comodidad a la tercera ronda del Roland Garros

Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, avanzó a la tercera ronda de Roland Garros este miércoles al derrotar con contundencia por 6-2 y 6-0 a la francesa Myrtille Georges, 203ª de la WTA, en un partido que sólo duró 53 minutos.

Tras un inicio equilibrado en el primer set (2-2), Georges estuvo cerca de romper el saque de la española, que salvó la papeleta con dos golpes de gran calidad y a continuación logró la primera rotura del partido para situarse 4-2 y apuntarse la primera manga.

En la segunda no hubo color y la española nacida en Caracas superó con contundencia a una jugadora que no había ganado un partido de Grand Slam hasta la actual edición de Roland Garros.

Muguruza jugará en la tercera ronda con la ganadora del duelo entre la rusa Ekaterina Makarova y la belga Yanina Wickmayer.

 

Horrorizada por la situación

Tras el encuentro, la hispano-venezolana confesó este miércoles que sigue atentamente la actualidad de Venezuela y aseguró que lo que sucede en ese país “es un horror” y que “nada de lo que está pasando es agradable”.

“Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está pasando. Ninguna noticia es bonita de las que leo, nada de lo que pasa es agradable”, aseguró la tenista tras lograr el pase a tercera ronda de Roland Garros frente a la francesa Myrtille Georges, 6-2, 6-0.

“Yo no puedo hacer nada”, agregó la número 4 del mundo, que sintió que asiste a “un partido de ping pong”.

“Ojalá mejore, porque es un horror”, concluyó Muguruza, nacida hace 22 años en Caracas, de madre venezolana y padre español.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba