Deportes

Muguruza cree que haría «buena pareja» con Nadal en Río 2016

La española Garbiñe Muguruza no descarta competir en la modalidad de dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, preguntada por la posibilidad de formar pareja con Rafael Nadal, aseguró que harían una «buena pareja».

«Sería una pareja creo que buena, muy buena», comentó Garbiñe Muguruza sobre la oportunidad que la cita olímpica del próximo verano le ofrece de competir por una medalla junto a su compatriota Rafa Nadal.

La jugadora de origen venezolano, tercera en el ránking femenino, mostró su ilusión de debutar en unos Juegos Olímpicos tras recibir este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

No descarta Garbiñe Muguruza disputar el individual, el dobles y el dobles mixto en Río 2016. «Quién sabe, no lo sé. Cuantas más modalidades juegues, más oportunidades de medalla tienes. Es muy pronto para hablar de esto, pero ojalá podamos conseguir las máximas posibles», indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba