Deportes

Garbiñe Muguruza entró al Top-5 de la WTA

La hispano- venezolana Garbiñe Muguruza ingresa esta semana en el exclusivo club del ‘top-5’ de la clasificación mundial del tenis femenino, al que accede tras llegar a la final del torneo chino de Wuhan.

Muguruza se convierte así en la tercera española que accede a tan privilegiado club, en el que estuvieron anteriormente Arantxa Sánchez Vicario, que estuvo 401 semanas dentro del  top-5  y alcanzó en número 1 del ránking, y Conchita Martínez, que se mantuvo 214 semanas entre las cinco mejores del mundo y llegó a ser la número 2.

No hay cambios entre las cuatro primeras, con la estadounidense Serena Williams como inamovible líder dada la gran diferencia de puntos con sus perseguidoras, la rumana Simona Halep y la rusa Maria Sharapova.

La española Carla Suárez abandona el décimo puesto para ser duodécima y entran en el ‘top-10’ la checa Karolina Pliskova, novena, y la alemana Angelique Kerber, décima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba