Deportes

Muguruza inició con el pie derecho su paso por Masters WTA

Garbiñe Muguruza firmó un victorioso estreno en el cuadro individual del Masters de Singapur al batir, por 6-3 y 7-6 (4), a la checa Lucie Safarova.

En una hora y 56 minutos inauguró su casillero de triunfos la segunda cabeza de serie, brillante en el primer parcial e imperturbable en el segundo cuando, aun en desventaja, exhibió ambición, fe y las virtudes de un tenis que resulta atípico para una jugadora con pasaporte español.

Consciente, no obstante, la pupila del francés Sam Sumyk de que la lucha por cada bola será la que la conduzca hacia el éxito en el torneo de maestras, Garbiñe Muguruza corrió, golpeó e insistió en la aceleración de su muñeca, incisiva con el revés y dominadora con la derecha.

También recurrente en sus apariciones en la red, la jugadora nacida en Venezuela amenazó con su habitual agresividad al resto el primer servicio de su rival que, tras un pulso de cinco minutos, pudo, sin embargo, anotarse el juego inaugural.

Solventado con éxito su estreno, en sus dos próximos compromisos en el cuadro individual -ante la checa Petra Kvitova y la alemana Angelique Kerber- buscará Muguruza un puesto en una de las semifinales del Masters de Singapur

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba