Deportes

Muguruza superó el primer susto en París

La española Garbiñe Muguruza se mostró «feliz» de haber podido superar el susto inicial en su participación en Roland Garros, donde acabó ganando a la estadounidense Taylor Townsend tras perder el primer set.

«Ha sido difícil, ahora mismo tengo una gran satisfacción por haber ganado. No la conocía, tiene un juego muy diferente, es muy zurda, me ha costado encontrarme bien, con muchos nervios», dijo Garbiñe.

«En el primer set era una mezcla de todo esto, pero con el tiempo me he sentido mejor y he jugado con más inteligencia», agregó la española que acabó ganando por 5-7, 6-2 y 6-2.

Muguruza indicó que se sigue sintiendo con presión en cada Grand Slam, pero menos que el año que llegó a París para defender el título que había conseguido en 2016.

«Vengo concentrada, es un torneo importante, que me gusta, me veo como una candidata a llegar lejos. La presión la tengo, pero no lo pienso constantemente como antes», señaló.

La española tuvo la fortuna de jugar el primer partido oficial de la nueva pista de Roland Garros, bautizada como Simonne Mathieu y con capacidad para 5.000 espectadores.

Tras el partido aseguró que, a partir de ahora, será su segunda pista preferida tras la Philippe Chatrier, la de mayor capacidad con 15.000 asientos, en la que dijo que siempre siente escalofríos cuando entra.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar