Deportes

Muguruza tropezó en la 3era ronda del Australian Open

La campaña del Abierto de Australia 2016 de Garbiñe Muguruza ha llegado a un abrupto desenlace. La responsable: Barbora Strycova, número 48 del mundo, luego de que la checa se impusiera por 6-3 6-2 a la hispano-venezolana sembrada Nro 3, en una hora y 15 minutos de partido en la Arena Rod Laver.

Muguruza, quien había mostrado uno de los más impresionantes desempeños en las dos rondas iniciales, obtuvo el doble de errores no forzados que tuvo su oponente (32-16). Además, el total dominio de Strycova en la cancha, quien no desaprovechó ninguna de las oportunidades de quiebre, le sirvió para hacerse con el partido y avanzar a octavos de final de este primer Grand Slam de la temporada.

Este es el peor resultado de la finalista de Wimbledon 2015 en los últimos años, luego de que en las dos últimas ediciones llegara hasta la cuarta ronda.

Strycova, de 29 años, se enfrentará en cuarta ronda muy probablemente con la sembrada Nro 14, Victoria Azarenka, que disputa partido contra la japonesa Naomi Osaka.

Con la eliminación de Garbiñe Muguruza, suman 5 las top ten de la WTA que ya han salido del torneo (Simona Halep: nro 2, Petra Kvitova: nro 6, Venus Williams: nro 8, Karolina Pliskova: nro 9).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba