Deportes

Muguruza va directo a la final de Doha tras lesión de Halep

Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie en el torneo de Doha, disputará el domingo la final sin necesidad de jugar semifinales, tras la lesión sufrida por la rumana Simona Halep, su rival en la penúltima ronda.

Una tendinitis en un pie ha obligado a Halep a cancelar su participación en Doha, donde este mismo viernes había vencido por 6-0 y 6-4 a la estadounidense Catherine Bellis en cuartos de final. No volverá a jugar hasta Indian Wells, según fuentes de la WTA.

Muguruza se clasificó este viernes para las semifinales al derrotar a la francesa Caroline Garcia, séptima del mundo, por 3-6, 6-1 y 6-4.

Antes de sconocer la lesión de Halep, Muguruza ya había manifestado su emoción por estar en las semis del torneo, a pesar de tener un comienzo de temporada «no muy bueno».

«Es muy importante para mí estar en semis después de un inicio de año no muy bueno. Es por eso que vine aquí buscando jugar tantos partidos como sea posible y enfrentarme a las mejores jugadoras, y especialmente de mi inicio de año. Ahora puedo cambiar las cosas y sentirme mejor», dijo la hispano-venezolana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar