Deportes

Muguruza venció a Makarova y se instala en cuartos en Roma

La tenista española Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número 3 del torneo de Roma, venció este miércoles por 6-1 y 6-0 a la rusa Ekaterina Makarova en menos de 50 minutos, y ya está en los octavos de final, en los que se medirá contra la letona Jelena Ostapenko.

Era el primer duelo entre las dos en tierra batida y la española y no dio opciones, cediendo solo un juego y dando buenas sensaciones de cara a su futuro en este torneo.

Muguruza rompió el servicio de Makarova en blanco en el primer juego y, de ahí, comenzó su camino triunfal. La segunda manga duró 23 minutos y la española se impuso con contundencia, pues Makarova solo consiguió seis puntos en toda la manga.

En la siguiente ronda, Muguruza se medirá con Ostapenko, número 39 mundial, que dominó a la puertorriqueña Mónica Puig, imponiéndose por un doble 6-1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba