Deportes

Murray dio positivo al covid-19 y es duda para jugar el Abierto de Australia

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en el mundo deportivo. Y es que este jueves el tenista británico Andy Murray resultó positivo al covid-19, razón por la cual podría perderse su participación en el Abierto de Australia, según reseñan diversos medios de comunicación.

La raqueta británica quien tenía previsto viajar próximamente en uno de los 18 vuelos chárter habilitados por los organizadores a Australia, se encuentra cumpliendo con el confinamiento de rigor en su casa.

Se pudo conocer que el exnúmero uno del ranking de la ATP se encuentra muy bien de salud, dado que se trata de un caso asintomático. A pesar de aislamiento, Murray confía en que podrá asistir al torneo, así sea llegando un poco más tarde de lo previsto. El escocés apuesta a poder decir presente en el primer Grand Slam de la temporada que dará inicio el próximo 8 de febrero.

Tanto Murray como su equipo de trabajo, se encuentran en la búsqueda de una solución con el director de la justa, Craig Tiley, dado que no quiere perderse la cita.

Se espera que los primeros tenistas empiecen a llegar al país en las próximas 24 horas, de manera que puedan cumplir con el protocolo de bioseguridad que implica una cuarentena de dos semanas. En este tiempo los jugadores solo podrán salir de sus habitaciones para entrenar a lo largo de cinco horas diarias.

La organización del torneo había estipulado que un resultado positivo por covid-19 antes de volar a ese país implicaría que no se permitiría viajar al tenista afectado. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba