Deportes

Murray inició con buen pie en el Challenger Rafa Nadal

Manacor.- El británico Andy Murray, exnúmero del mundo, justificó este lunes su condición de gran favorito del torneo ‘challenger’ Rafa Nadal, al derrotar al francés Imran Sibille por 6-0 y 6-1 en 44 minutos.

El partido se disputó en la pista central de la academia del número dos del mundo, situada en la localidad mallorquina de Manacor, destacó Efe.

Murray, operado de cadera el pasado mes de enero tras participar en el Abierto de Australia, se impuso con gran facilidad a su joven adversario, de 17 años y alumno de la academia de Nadal, pese a que solo ha disputado seis torneos desde su regreso a las pistas.

En el torneo Rafa Nadal, asimismo, está previsto que jueguen, entre otros, el alemán Micha Zverev, el argentino Carlos Berlocq, el checo Lukas Rosol, el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el colombiano Santiago Giraldo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba