Deportes

Murray se medirá con Nishikori por el pase a semifinales

El número 2 del mundo Andy Murray retomó su buen paso en la temporada al despachar facil en tres sets al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1, 6-2, 6-2, y acceder este lunes a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Algo errático en su anterior partido de contra el italiano Paolo Lorenzi, al que necesitó de cuatro sets para vencer (7-6, 5-7, 6-2, 6-3), se vio ahora mucho más preciso al que venció en poco menos de dos horas.

Por el pasaje a semifinal se medirá el miércoles contra el japonés Kei Nishikori, finalista del Abierto de Estados Unidos en 2014, que sobrevivió a 21 aces del croata Ivo Karlovic para vencerlo 6-3, 6-4, 7-6 (7/1).

Murray incluido en el equipo de Copa Davis

Andy Murray, último campeón de Wimbledon y número dos mundial, forma parte del equipo de Gran Bretaña que se medirá a Argentina en semifinales de la Copa Davis de tenis en Glasgow, anunció el capitán británico, Leon Smith.

Murray decidió no jugar los cuartos de final ante Serbia en julio, para descansar tras su segunda victoria en Wimbledon y de cara a los Juegos Olímpicos de Rio, donde ganó la medalla de oro, la segunda consecutiva.

En esta ocasión, sí estará en la eliminatoria que se disputará del 16 al 18 de setiembre en Glasgow, anunció Smith, que incluyó además en el equipo provisional a Kyle Edmund, Dan Evans, Jamie Murray y Dom Inglot.

De todos modos, la participación de Murray podría depender de lo lejos que llegue en el Abierto de Estados Unidos, donde ya está en cuartos de final.

Las semifinales de la Copa Davis se disputarán en el Emirates Arena de Glasgow cinco días después de la final del torneo estadounidense.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba