Deportes

Nadal batió a Berdych y luchará en la final de Madrid

La solidez inicial de Tomas Berdych quedó reducida a cenizas y el español Rafael Nadal se colocó por séptima vez en la final del torneo de Madrid con una victoria por 7-6 (3) y 6-1 ante el checo, su verdugo en el Abierto de Australia, la mejor que ha logrado en lo que va de temporada.

Nadal liquidó la contienda en una hora y 43 minutos y ahora espera al ganador del partido entre el británico Andy Murray y el japonés Kei Nishikori para saber con quien luchará este domingo para lograr su quinto título en el torneo madrileño y el tercero consecutivo.

Con una temperatura cercana a los 27 grados centígrados se disputó la contienda y con el sol en todo lo alto brilló la derecha invertida de Nadal, ésa que le ha dado nueve títulos de Roland Garros y que casi siempre abre huecos donde no los hay en las defensas de sus rivales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba