Deportes

Nadal debuta con cómoda victoria en la Rogers Cup

Rafael Nadal debutó en el Master 1000 de Toronto con una cómoda victoria en segunda ronda ante el francés Benoit Paire.

El español se impuso al jugador galo por 6-2 y 6-3 en una hora y 14 minutos de un partido dominado casi por completo por el actual número uno del mundo.

La primera manga fue un recital de Rafa Nadal, que no dejó a su rival francés ningún resquicio por el que pudiera intentar sorprenderle.

En el segundo set el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio. Nadal le devolvió sin mayores apuros la jugada en el siguiente, pero Paire vivió su segundo momento de gloria al romper el servicio del número uno en la siguiente ocasión.

Después Nadal apretó ligeramente el acelerador y dejó atrás a un rival ya incapaz de ofrecer más resistencia a su triunfo.

En tercera ronda Nadal se enfrentará al vencedor del partido que deben disputar el húngaro Marton Fucsovics y el suizo Stan Wawrinka.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar