Deportes

Nadal: Djokovic conocía los riesgos pero tomó sus propias decisiones

El tenista español Rafael Nadal afirmó que "Él (Novak Djokovic) ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias"

El tenista español Rafael Nadal dejó clara su postura ante la situación que sufrió el serbio Novak Djokovic.

«Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia», aseguró Nadal tras la victoria que consiguió en el ATP de Melbourne. «Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias», añadió.

Aunque siente «algo de lástima» por Djokovic y la situación, Nadal es firme: «Él sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión». Y Rafa, que acaba de superar la enfermedad, deja un mensaje potente al planeta:

«El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse».

«Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro», afirmó respecto al revuelo que causó la noticia de que el serbio había recibido supuestamente una exención médica para disputar el Abierto de Australia.

«Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones», concluyó.

«Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos», ha insistido Nadal, un mensaje claro a favor de la vacuna.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba