Deportes

Nadal jugará el Masters 1000 de París-Bercy

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, jugará el torneo Masters 1000 de París-Bercy, que comienza el próximo lunes, en lo que supondría su reaparición desde su retirada por lesión en las semifinales del último Abierto de Estados Unidos, informa este miércoles en su web el diario francés «L’Équipe».

Según las informaciones de las que dispone el rotativo, «finalmente el número uno mundial será de la partida» en Bercy, donde nunca ha conseguido ganar.

El año pasado el tenista balear ya tuvo que abandonar en plena disputa del torneo parisino, antes de su choque de cuartos de final, por una lesión en su rodilla derecha.

Según «L’Équipe», el anuncio oficial de la presencia de Nadal en París se hará próximamente.

Nadal tuvo que retirarse en su choque de semifinales en Flushing Meadows frente al argentino Juan Martín del Potro por una lesión en la rodilla derecha que ya le obligó a renunciar a las semifinales de la Copa Davis contra Francia y a la gira asiática (Pekín, Shangai).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba