Deportes

Nadal regresó a Mallorca con la Copa de los Mosqueteros

El español Rafael Nadal descansa desde esta tarde en Mallorca tras conquistar ante el serbio Novak Djokovic su decimotercer Roland Garros en París y su vigésimo título del Grand Slam, con el que empató con el suizo Roger Federer.

Nadal regresó este lunes a su isla natal con la preciada Copa de los Mosqueteros, que muy pronto exhibirá en el museo de su academia en Manacor, junto al resto de los numerosos trofeos que ha ganado a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional, destaca Efe.

El balear llegó al aeropuerto de Palma en un vuelo procedente de París acompañado por su esposa, Mery Perelló, sus padres, su hermana y su entrenador Carlos Moyá, entre otros integrantes del equipo que suele acompañarlo en los torneos.

Nadal abandonó las instalaciones aeroportuarias a bordo de un coche conducido por su mujer y lo propio hizo Moyá, a quien esperaba su esposa, Carolina Cerezuela y sus hijos. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba