Deportes

Nadal y Federer avanzan a la segunda ronda del Abierto de Australia

Por su parte Roger Federer, se medirá mañana al serbio Filip Krajinovic, quien fue su pupilo

El tenista español Rafael Nadal (1) se enfrentará el próximo jueves en segunda ronda al argentino Federico Delbonis, quien venció cómodamente ante un rival exigente como Joao Sousa por 6-3, 6-4 y 7-6(2).

El balear, quien buscará empatar con veinte grandes al suizo en este Grand Slam, se impuso al argentino en las tres veces que se enfrentaron y en ninguna de ellas Delbonis logró más de tres juegos por set, destacó Efe.

En el caso de que Nadal lograra su cuarta victoria sobre Delbonis, se podría cruzar en una tercera ronda a su compatriota Pablo Carreño Busta, quien tendrá su partido de segunda ronda ante el alemán Peter Gojowcyk.

Por lo que respecto al camino de Roger Federer, su próximo rival para el día de mañana será el serbio Filip Krajinovic, pupilo del extenista y también balcánico Janko Tipsarevic, después de que se sobrepusiera en su primer partido al francés Quentin Halys en cinco sets.

El tenista de Basilea cuenta con el mismo balance particular que el español y el argentino, pues Federer se impuso en las tres últimas veces que se cruzaron en el camino.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar