Deportes

Nadal y Federer dan un paso más hacia un nuevo encuentro en una final

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer dieron hoy un pasó más hacia la que podría ser un nuevo encuentro en una final de un torneo de tenis al vencer en sus respectivos partidos de segunda ronda en Montreal.

Nadal, que además puede salir de Montreal como número uno del mundo, objetivo del que tan solo le separa dos triunfos, superó sin mayores problemas al croata Borna Coric, al que tumbó por un claro 6-1 y 6-2 en una hora y once minutos.

Federer, por su parte, dio cuenta del canadiense Peter Polansky con no menos facilidad que el español, al vencer por 6-2 y 6-1 en 53 minutos.

Nadal se enfrentará en octavos al canadiense Denis Shapovalov, que venció al argentino Juan Martín del Potro por 6-3 y 7-6 (4), mientras que Federer se medirá al español David Ferrer, que sufrió para superar el duelo con el estadounidense Jack Sock, al que venció por 7-6 (7), 3-6 y 6-1 en dos horas y 20 minutos de un duro enfrentamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba