Deportes

Nadal y Muguruza superaron el primer escollo del Roland Garros

El español Rafael Nadal y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza superaron sus respectivos duelos de primera ronda de Roland Garros.

El 12 veces ganador de la Copa de los Mosqueteros se deshizo en dos horas del bielorruso Egor Gerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2, según destaca Efe.

«Estoy muy contento de volver a esta pista, es un año muy difícil para todo el mundo. Espero que el año próximo la situación mejore y podamos volver a encontrar mucho público en las gradas de esta pista», dijo el mallorquín tras el duelo.

Su próximo rival será el estadounidense Mackenzie McDonald, 236 del mundo y de 25 años, que derrotó al canadiense Steven Diez, procedente de la fase previa, por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-4.

Muguruza dejó escapar un set pero se impuso e la primera ronda de Roland Garros ante la eslovena Tamara Zidansek por 7-5, 4-6 y 8-6 en algo más de 3 horas de partido.

La ganadora de 2016 tuvo más problemas para superar la primera ronda y ahora jugará por un puesto en la tercera contra la ganadora del duelo entre la eslovaca Viktoria Kuzmova y la checa Kristina Pliskova. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba