Deportes

¿Navas o Courtois? La dura decisión que tendrá Solari

Ante la inminente renovación de Keylor Navas y el acoplamiento en el arco merengue de Thibaut Courtois, en Madrid y sobre todo para Santiago Solari surge una nueva incógnita: ¿Qué portero debe ser el titular?

Hasta ahora, Courtois está al frente de la portería y ha realizado un destacado trabajo, pero con la renovación de Navas un año más, la decisión de quién se queda en el arco está en las manos del técnico del club blanco.

Solari deberá determinar si seguir dándole confianza a Courtois, quien se sigue afianzando al club o apostar por Navas, que fue el portero con el que el Madrid obtuvo tres UEFA Champions League.

Existe la posibilidad que el entrenador argentino coloque al costarricense Navas en el torneo local (La Liga Española) y al belga Courtois en los partidos de Champions.

Keylor ha atajado en el Real Madrid desde el 2014, cuando lo ficharon tras su destacada Copa del Mundo en Brasil y desde entonces ha mantenido un buen nivel bajo los tres palos madridistas.

Por su parte, Courtois llegó a inicios de temporada proveniente del Chelsea, en donde también estuvo desde el año 2014 y tuvo una destacada actuación, que lo llevó a que lo tildaran entre los mejores porteros del mundo.

Solari no tendrá en sus manos una decisión fácil, porque tiene a dos guardametas de primer nivel y que en cualquier otro club serían titulares indiscutidos.

El argentino deberá tomar una determinación compleja, pero sea cual sea, algo sí es seguro: mientras una estrella esté porteando el arco merengue, tendrá otras estrella sentada en el banquillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba