Deportes

Navegantes del Magallanes liquida al León

La situación no pudo ser más favorable para los Navegantes del Magallanes.

En un juego que se extendió hasta la decimotercera entrada, el equipo anfitrión logró torcerle el brazo por segundo jornada consecutiva a su eterno rival Leones del Caracas, cuando Tomás Telis logró un hit por detrás de la tercera base que dejó en el terreno a los melenudos 4-3 en el estadio «José Bernardo Pérez» de esta ciudad.

Luego que el conjunto carabobeño tuviera una clara oportunidad en el duodécimo episodio, en el que llenó las bases en par de ocasiones, Juan Rivera recibió cuatro bolas malas ante el lanzador -y derrotado- Yoimer Camacho y fue sustituido por Francisco Martínez.

Ramón Hernández no tenía seña para tocar, como era de esperarse. Por ello, se fajó como los buenos desde la caja de bateo y esperó nueve envíos para anclar en la inicial con otro pasaje gratis a la inicial.

El receptor Tomás Telis, quien ya había decidido el primer juego del torneo entre estos mismo conjuntos en el estadio Universitario, se paró para tocar; el cuadro de la visita estaba recogido.

En cuestión de segundos, le hizo swing y sacó un rodado que sobró a Daniel Mayora con lo que provocó la anotación de Martínez desde la intermedia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba