Deportes

Magallanes aguarda por el regreso de «El Rey»

Félix Hernández es una de las piezas claves con las que los Navegantes del Magallanes esperan reforzar su rotación para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2018-2019, informó el mandatario de «La Nave», Roberto Ferrari.

“Él es pelotero del Magallanes, claro que puede venir. No hemos conversado con él y estamos esperando que descanse sus días normales y sobre la marcha iremos haciendo el contacto”, afirmó el presidente de los Navegantes en declaraciones a Analítica.com.

Ferrari aseguró que la posibilidad de que juegue Félix Hernández no es nada fácil, pero que no descarta la opción de que el carabobeño se uniforme con el conjunto eléctrico. “Hay unas declaraciones que dio su agente, hasta ahí llegamos. No hemos conversado el tema ni con él, ni con su agente, Wilfredo Polidor, que es amigo de la casa”, expresó.

Los Navegantes cuentan con Deolis Guerra por primera vez en mucho tiempo desde el primer día y además sienten su bullpen reforzado con las siete importaciones que trajeron, cuatro son relevistas. “Luis Carrasco puede tener bastante chance este año, una adquisición que tenemos de las Águilas del Zulia. Hay profundidad y bastantes opciones y ese es un aspecto de juego muy importante”, resaltó Ferrari.

De igual forma el mandatario del equipo eléctrico sostuvo que no hicieron mayores modificaciones con los pitchers abridores, porque a su juicio tienen un cuerpo de relevistas importantes y que su bulpen será su mayor arma para la venidera temporada.

Con respecto a Carlos “El Toro” Zambrano, Roberto Ferrari afirmó que está en excelentes condiciones y que ha sido “un ejemplo para el resto de los muchachos” por su dedicación y su concentración en el trabajo desde el primer día.

“Está listo para ser el abridor el día domingo en Valencia, en el tercer juego de la temporada y tener un hombre de esa experiencia y de ese carisma dentro del club house es muy importante”, finalizó Ferrari.

Por otra parte, los Navegantes del Magallanes tendrán a una joya sobre el montículo para el primer duelo de la temporada. Henderson Álvarez, quien ya vistió el uniforme eléctrico cuando en la serie semifinal de la zafra 2017-18 llegó en sustitución de Jonathan Albaladejo, ha lanzado varios innings y será el encargado de abrir el juego inicial frente a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba