Deportes

Nelson Carrero: La FVF no puede ofrecer a los jugadores dinero que no hay

El Vicepresidente de la Comisión de Selecciones de la FVF, Nelson Carrero, manifestó este martes que desde el organismo del balompié nacional no tienen conocimiento sobre la situación que padece el actual presidente Rafael Esquivel, retenido en Suiza tras ser acusado de tener relación con casos de corrupción que azotan a la FIFA.

«Desde la Federación tenemos un desconocimiento sobre la situación de Esquivel. Es algo reservado de la familia», expresó Carrero al programa radial Conexión Goleadora. En dicho contacto, también dijo que el cabecilla de la FVF viene padeciendo una enfermedad renal desde su detención, que ha deteriorado en gran medida su salud.

«Rafael venía padeciendo de enfermedades renales. Desde el arresto ha bajado 40 kilos, tal vez más».

El directivo también habló sobre la situación de la selección, las cartas de jugadores y Noel Sanvicente y la relación entre cuerpo técnico y directiva, dejando en claro que su apoyo al estratega guayanés, haciendo hincapié en que los jugadores «no salen a perder», y que el entorno que actualmente se vive económicamente no es el mejor.

«Las otras selecciones normalmente cobran por metas alcanzadas, no por presentación. Esquivel en la selección manejó códigos a los que se acostumbraron los jugadores y ahora la federación no tiene el mismo dinero», dijo el vicepresidente de la FVF, dejando en claro que ahora el presidente ya no está y las personas tienen que «acostumbrarse» a eso.

«Rafael no está y la gente se tiene que acostumbrar a eso. Yo no le puedo ofrecer a los jugadores dinero que no hay».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba