Deportes

Nemanja Matic ficha por el United para las próximas tres temporadas

El Manchester United oficializó este lunes el fichaje para la tres próximas temporadas de Nemanja Matic, procedente del Chelsea.

El serbio, de 28 años, tendrá opción de extender su contrato por un año más, según los términos anunciados por el United a través de un comunicado.

Tras oficializar su llegada a Manchester, Matic reconoció estar «encantado» de unirse al equipo y que trabajar con José Mourinho fue una oportunidad que no pudo rechazar.

Dio las gracias al Chelsea y a sus seguidores por el apoyo recibido y aseguró que está deseoso de conocer a sus nuevos compañeros de equipo «y empezar a entrenar con ellos».

Mourinho destacó que Matic representa todo lo que quería el United en un futbolista: «lealtad, consistencia, ambición y juego en equipo».

Además, agradeció al centrocampista «su deseo de unirse al equipo, pues sin eso sería imposible tenerlo aquí» «Estoy seguro de que nuestros jugadores y aficionados lo amarán. Una gran bienvenida a nuestro nuevo número 31», señaló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba