Deportes

Neymar: Brasil debe quitarse el chip de las derrotas

El delantero Neymar, figura de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, afirmó hoy que la selección debe concentrarse para quitarse «el chip de las derrotas» y luchar por el oro en casa.

En una rueda de prensa, Neymar dijo que «lo que pasó, pasó», por lo que Brasil no puede quedarse lamentando eliminaciones en competiciones anteriores, como en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El delantero de 24 años aseguró que asume la «responsabilidad» de tener que trabajar duro para ponerse a punto físicamente y ayudar a Brasil a tratar de ganar la ansiada medalla de oro que su país nunca ha logrado en el fútbol.

Neymar aseguró que «en ningún momento» se le pasa por la cabeza la posibilidad de perder y prometió que hará «todo» lo posible para alcanzar la final en el estadio carioca de Maracaná.

Consideró que el equipo olímpico, dirigido por Rogério Micale, tiene «muchas cosas que mejorar» pero está «en el buen camino» para lograr el objetivo del oro olímpico.

En comparación a los Juegos de Londres, dijo que él cambió «mucho», se fortaleció «física y mentalmente» y creció como jugador.

El atacante del Barcelona también habló de su relación con los jóvenes jugadores de la selección olímpica; aseguró que no se ve como un «ídolo» o alguien «intocable» en relación a sus colegas y dijo que no quiere que lo traten como tal, sino como un «amigo que está aquí para ayudarlos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba