Deportes

Neymar desata malestar en Brasil tras realizar una fiesta con más de 500 invitados

El astro brasileño Neymar ha sido objeto de un gran malestar en Brasil, luego que realizara una fiesta en la que contó con centenares de invitados, justamente en una época en la que el coronavirus sigue haciendo estragos en el gigante sudamericano. Y es que en la nación vecina los fallecidos por covd-19 ya supera la cifra de 190 mil personas.

De acuerdo a la prensa local, el jugador del PSG ofreció el viernes una gran fiesta en su mansión de Mangaratiba en Río de Janeiro, a la que asistieron al menos unos 500 invitados.

El festejo contó con una banda de música en vivo para poder entretener a sus visitantes, además de que mandó a construir una especie de discoteca subterránea con protección acústica para no molestar a los vecinos.

Los medios locales indicaron además que la única exigencia que impuso el jugador de la canarinha fue que durante el evento no se podrían utilizar los teléfonos móviles, así como tampoco podrían grabar videos o publicar imágenes a través de las redes sociales.

Tras conocerse la noticia, Neymar se convirtió en tendencia en Twitter donde miles de usuarios manifestaron su molestia con el jugador brasileño, por la inconsciencia de realizar una fiesta justamente en un momento donde ha recrudecido la crisis sanitaria del coronavirus en Brasil.

Justamente el gigante amazónico ha sido uno de los países más afectados por la emergencia sanitaria, dado que según datos del Ministerio de Salud, Brasil ya supera los 7,5 millones de contagiados y suma 190 mil víctimas fatales.

La rápida escalada tanto de los casos como de los decesos en las últimas semanas llevó a que diversos estados y municipios brasileños volvieran a endurecer las medidas de distanciamiento social para este fin de año, como es el caso de Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos regiones más golpeadas por el patógeno en el país. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba