Deportes

Neymar dispara el número de visitas al canal Youtube del PSG

El canal Youtube del París Saint-Germain (PSG) ha multiplicado por cinco su número de visitas impulsado por la llegada en agosto pasado del brasileño Neymar, la contratación más cara de la historia del fútbol.

«En solo 60 días, el canal acogió cinco veces más visitas que en el periodo precedente, sobre todo por las realizadas desde Brasil», señaló este miércoles en un comunicado el PSG.

El club francés controlado por inversores qataríes contó además que el canal ha superado los 100 millones de visualizaciones y tiene 565.000 abonados.

«El canal del París Saint-Germain seduce cada vez más a hinchas de todo el mundo, sobre todo gracias a la difusión de conferencias de prensa en directo y a la creación de contenidos editoriales», expuso el PSG.

Neymar, de 25 años, ha sido la contratación más cara de la historia del fútbol por los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona el pasado verano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba