Deportes

Nicolás Larcamón habla de la situación que se vive en Venezuela

El entrenador argentino Nicolás Larcamón dejó el Deportivo Anzoátegui tras culminar la participación del equipo en el Torneo Apertura 2017. Ahora fuera de Venezuela comentó la situación que vive el país al portal Olé de Argentina.

“Hay un punto de inflexión en la cotidianidad desde que el pueblo salió a las calles a manifestarse”, comentó el estratega. “Ya van más de 100 días de protestas y hay muchas dificultades para trasladarse y llevar una vida normal”.

El natal de La Plata, Argentina, enumeró las distintas aristas que agravan la crisis en el país.

“Tienen una realidad social muy compleja, donde hay escasez de comida, falta de medicamentos y en las grandes ciudades como Caracas, Valencia o Maracaibo hay un nivel de inseguridad muy alto”.

Larcamón arribó al DANZ en 2016 para sustituir a José “Patón” González, el técnico venía de trabajar en distintas categorías del club Nueva Chicago de Argentina y en diferentes cargos en el primer equipo de dicha institución. El argentino vivió un año y medio en Venezuela como técnico del Danz pero, desde hace poco más de un mes, tomó sus maletas y se fue a Chile para agarrar al Antofagasta (debutó ganándole como visitante a Cobreloa por 1-0).

Estando en el país fue padre, pero su hijo nació en la Argentina, lejos de donde estaba él. “Por la situación sanitaria, no era recomendable que mi mujer viajara. Ella fue a verme, pero nunca se quedó”, dijo Larcamón.

El argentino criticó la censura que existe a los medios convencionales como la radio y televisión.

“Es impresionante el nivel de censura que existe. Prácticamente no quedan medios opositores. La única manera de dar a conocer la información es a través de las redes sociales”, comentó.

Según el ex entrenador del Anzoátegui salvo las personas que se benefician del gobierno, la gente con la que habló en las calles es opositora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba