Deportes

Noel Sanvicente: «Es un grupo bastante bueno para nosotros»

El seleccionador Nacional, Noel «Chita» Sanvicente dio sus impresiones posterior al sorteo de Copa América Centenario, un cuadro que dejó al conjunto Vinotinto en el Grupo C junto a México, Jamaica y Uruguay.

Para dirigente de la Selección Nacional, no se trata de subestimar a los rivales, se trata de arrancar y aprovechar al máximo las oportunidades.

«Jugar con cualquier selección va a ser difícil, estamos tranquilo, es un grupo bastante bueno para nosotros, lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido contra Jamaica, si o sí yo creo que hay que dar el primer paso, pues siempre será importante», así lo hizo saber «Chita» a la cadena de noticias Univisión.

La selección venezolana de fútbol tendrá como primer rival a Jamaica, un enfrentamiento importante tomando en consideración que para el último encuentro entre ambos conjuntos en el 2015, Jamaica se quedó con la victoria por 2-1.

Sobre la crisis deportiva que afronta Venezuela, Sanvicente centro su declaración en una afirmación… «es necesario recuperar la confianza».

«En poco tiempo vamos a tener unos partidos en premundial, y esto te va a levantar la confianza, creo que jugar contr Perú y Chile si o sí tenemos que llegar para poder sacar puntos, para volver a tomar la confianza que es importante y scaar esa crisis deportiva que tenemos», sentenció Sanvicente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba