Deportes

Noel Sanvicente sobre su futuro: La decisión está tomada

Este martes, luego de la nueva derrota sufrida por la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que ya tomó una decisión relacionada a su futuro pero el primero en conocerla será el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González.

«La decisión la tengo ya tomada, pero tengo que hablar con el presidente de la Federación. Le he puesto el pecho, he buscado la forma pero no me han acompañado los resultados. Estamos de últimos, esa es la realidad”, aseveró en rueda de prensa.

A su juicio, la lesión del volante Arquímedes Figuera al minuto 23 condicionó el partido cuando la Vinotinto ganaba 1 a 0 en el primer tiempo.

“Simplemente hoy hubo un antes y un después con la salida de Figuera que estaba haciendo un buen partido y no encontramos la vuelta”, destacando además que la no expulsión de Jara tras la falta cometida sobre Otero también afectó el desenvolvimiento del partido efectuado en Barinas.

Pese a las excusas, el seleccionador guayanés reconoció que el desempeño de su rival fue mejor.

“Chile es una selección con mucho oficio. Aprovechó la pérdida de pelota, la desconcentración de nuestros jugadores y se lleva una clara victoria”, comentó.

Sobre las presiones sobre su falta de resultados, Sanvicente aseguró sentirse decepcionado: «simplemente no se dieron las cosas (…) ahora mismo, nuestra realidad es que estamos de últimos y tristes por esta derrota que pesa muchísimo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba