Deportes

Novak Djokovic no estará en el Mutua Madrid Open

Novak Djokovic no estaría en el Mutua Madrid Open, que empieza el próximo fin de semana y se prolonga hasta el 10 de mayo. El serbio, según Marca, preferiría tomarse estos días de descanso para preparar con garantías Roland Garros, su objetivo para cerrar el círculo. Sin embargo, esta decisión no se ha hecho oficial.

Si se confirma, el número uno del mundo volvería a fallar a la cita con la Caja Mágica. Ya el año pasado se quedó fuera del cuadro por una lesión y en esta ocasión se toma un respiro. Su próxima estación sería Roma y luego ya está París. Sueña con Roland Garros.

El balcánico, número uno con un margen enorme, no perderá puntos ya que no tiene nada que defender. Tiene un colchón, 5.460 puntos, que le garantiza la primera plaza durante mucho tiempo y de ahí que considere que este es el mejor torneo para tomarse un respiro.

Con la baja de Djokovic, Roger Federer, actual número dos, se convertiría en el primer cabeza de serie. Murray sería el segundo y Rafa Nadal, vigente campeón, sería el tercero.

Lea más aquí: Abc.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba