Deportes

Noveles karatecas darán vida al Campeonato Nacional en Parque Miranda

El talento emergente se dará cita en las instalaciones del Parque Miranda para llevar a cabo lo que será el Campeonato Nacional de Karate, en el que se medirán los noveles exponentes de la especialidad de los diversos rincones del país.

Uno de ellos será el caraqueño Jorge Léon, quien buscará exhibir todo su talento para conquistar lo más alto del podio en la modalidad de kata. El capitalino, quien cuenta con apenas 16 años, ha destacado en diversos escenarios internacionales, donde se ha codeado entre los mejores del mundo. Ahora su meta será erigirse como uno de los máximos exponentes de la justa.

León no dará tregua en su lucha por conquistar una nueva medalla de oro para seguir agrandando su palmarés, no en vano porta con orgullo el cinturón negro en 2do Dan.      

El atleta caraqueño sueña con a futuro poder parte de la selección nacional y así continuar brindándole alegrías al país. A pesar de su corta edad, León suma ya 13 años de trayectoria en este deporte y ha contado con los consejos y directrices de destacados entrenadores, uno de los más importantes es el campeón nacional adulto de EEUU, Ariel Torres.

En la actualidad Jorge León, quien defiende los colores del estado Miranda, se ubica en la tercera casilla del ranking juvenil nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar