Deportes

Nueva regla sobre doble play le dio triunfo polémico a los Rays ante Azulejos

La nueva regla sobre cómo se romper un doble play le dio a Logan Forsythe y los Rays de Tampa Bay una polémica victoria el martes por 3-2 ante los Azulejos de Toronto.

Con las bases llenas y un out en el noveno inning, el toletero de Toronto Edwin Encarnación conectó un rodado por la tercera base. Tras recibir el disparo de Evan Longoria para el out en segunda, Forsythe tiró desviado a la inicial, lo que en principio permitía que Toronto anotara una carrera que le daba la ventaja.

El manager de los Rays Kevin Cash pidió la revisión con video al argumentar que José Bautista se barrió mal, al seguir los parámetros de la nueva regla.

Los umpires en Nueva York dictaminaron que Bautista se deslizó ilegalmente, afectando a Forsythe en la jugada. Se decretó un doble play que puso fin al juego y se preservó la victoria de Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-1, una anotada; y Edwin Encarnación de 5-0, una anotada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba