Deportes

¡Nuevo monarca! William Contreras se adjudicó el Festival de Jonrones Pepsi

Una jornada repleta de fuerza y mucha energía fue la que se vivió este fin de semana en el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida (Estados Unidos), donde se llevó a cabo la edición 18 del Festival de Jonrones Pepsi, que por primera vez no se disputó en suelo venezolano.

El evento que se realizó a puertas cerradas y sin público, y que además fue transmitivó vía streaming a través de la plataforma Youtube de la marca, vio coronarse al novato de los Bravos de Atlanta, William Contreras.

El novel pelotero hizo gala de su poder con el madero y con los contactos precisos logró superar a rivales de cuidado como lo fueron Wilson Ramos y Gleyber Torres.

El hermano menor del también cátcher criollo Wilson Contreras, sumó cinco jonrones en la instancia inicial y otros cinco más en la final para adjudicarse el título en su primera incursión en este tipo de competiciones.

En la justa también dijeron presente Eugenio Suárez, César Hernández y el lanzador Eduardo Rodríguez, quien también consumió sus 15 turnos al bate pero sin poder conectar vuelacerca alguno. Luego de ello aseguró que sería él quien sería el encargado de lanzarles a los finalistas.

Para hacer el evento llamativo, yo lanzaré la ronda final. No será pura recta, también le combinaré con curvas y cambios, para que no la boten tan fácil”, manifestó.

El desarrollo de las acciones

La justa comenzó con un “todos contra todos”, en el que vieron acción los siete competidores. Cada bateador contó con 15 lanzamientos, además de cinco más de prácticas.

En la fase inicial William Contreras, Gleyber Torres y Wilson Ramos, fueron los que ganaron el derecho de definir el trofeo, al avanzar a la final tras conectar cinco y cuatro batazos de vuelta completa.

Williams Contreras asumió con gallardía su primera incursión en el Festival de Jonrones Pepsi y sumó 10 bambinazos que fueron suficientes para erigirse como el mejor.

 “Él tiene bastante fuerza, veremos si logra quedar campeón”, aseguraba previamente su hermano Wilson y no se equivocó dado que se convirtió en el nuevo monarca de los jonrones Pepsi.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba