Deportes

Núñez conectó el sexto jonrón de la temporada en la derrota de los Orioles

El talento venezolano sigue destacando en las Grandes Ligas, en esta oportunidad gracias a la fuerza que ha demostrado en esta inusual temporada el criollo Renato Núñez.

El valenciano quien en la zafra anterior logró sumar un total de 31 vuelacercas, está enfocado en ayudar al conjunto de los Orioles de Baltimore a avanzar a la siguiente fase a punta de poder.

A pesar que en la jornada de este martes, el pelotero de 26 años conectó un jonrón solitario, el sexto de esta campaña, con el que colocó arriba a su equipo en el mismo primer inning, no pudo evitar que el conjunto de las Rayas de Tampa Bay terminaran dominando las acciones con pizarra de 4-2.

Núñez con este bambinazo suma ya 16 carreras empujadas.

La reacción de Tampa Bay no se hizo esperar y en el segundo episodio, una par de vuelacercas de Hunter Renfroe y Manuel Margot, que impulsaron tres carreras, prácticamente sellaron el triunfo al contar con una ventaja que nunca más cederían.

Baltimore buscó alcanzarlos al anotar otra carrera en la cuarta entrada, luego de que Ryan Mountcastle diera un contente sencillo, sin embargo, las Rayas no estaban dispuestas a ceder terreno y aumentaron el marcador en el sexto innings con otra más que empujo Ji Man Choi.

Núñez terminó el partido ligando de 5-2 con una carrera anotada y empujada, mientras que el también venezolano Anthony Santander falló en cuatro visitas al plato, lo que frenó la cuenta de 18 partidos al hilo dando al menos un hit.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba