Deportes

Odúbel prendió fiesta de vuelacercas

Los Filis le tienen el ritmo tomado a los Nacionales de Washington y esta vez los vencieron a fuerza de jonrones. El venezolano Odúbel Herrera inició la fiesta conectando un vuelacercas de dos carreras.

Rhys Hoskins sorprendió con dos cuadrangulares solitarios para los de Filadelfia. Kurt Suzuki y Brian Dozier también aportaron bambinazos por los Nacionales.

Mientras que el toletero estelar Bryce Harper se fue de 3-0 con una base por bolas en su tercer partido ante su exequipo, pero ayudó a evitar una carrera con un tiro perfecto.

El derecho hispano Vince Velasquez (0-0) recibió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas en su primera apertura de la temporada con los de casa.

El relevista dominicano Seranthony Domínguez (1-0) lanzó una sexta entrada perfecta, Adam Morgan y David Robertson se hicieron cargo de episodios en blanco.

Pat Neshek salió de apuros en el noveno episodio para apuntarse su primer salvamento.

Los de Filadelfia han ganado dos de los tres partidos en los que se han enfrentado a los capitalinos y esta noche se vuelven a ver las caras en el Citizens Bank Park.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba