Deportes

Odúbel Herrera estableció una marca histórica con los Filis

Odúbel Herrera siguió encendido con el bate, al conectar un jonrón de dos carreras y un par de dobletes, para que los Filis de Filadelfia aplastaran el lunes 11-4 a los Bravos de Atlanta.

Herrera se convirtió en el primer pelotero de Filadelfia en disparar un par de dobles en tres duelos consecutivos, de acuerdo con registros de los Filis que se remontan a 1913. El venezolano disparó tres extrabases por segundo partido en fila, con un cuadrangular en cada uno.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Herrera de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Colón de 1-0, Danny Santana de 2-0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba