Deportes

Odúbel Herrera extendió a 20 su racha de juegos con al menos un hit

El venezolano Odúbel Herrera extendió el jueves a 20 su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable, la cadena de juegos más larga hasta ahora para un jugador esta temporada en las Grandes Ligas, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo ante los Nacionales 4-3.

«El Torito» finalizó el cotejo con dos imparables, bateando doble en el tercer capítulo, ante el abridor de Nacionales de Washington, Tanner Roark, y sencillo en el quinto, para lograr la marca.

Herrera, quien tuvo un pobre arranque de temporada, con mayo y junio como meses para el olvido, comenzó a levantar a finales de julio, y desde el 28 de dicho mes no ha dejado de conectar inatrapable en ningún duelo.

El criollo venía siendo uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas desde el Juego de Estrellas (.383 con 1.142 de OPS) hasta que se lesionó el 14 de agosto.

Acá el batazo que le permtió a Herrera extender su cadena de imparables:

 

#ElCaminoESPN: Así llegó @odubel_herrera llegó a 20 juegos seguidos con al menos un hit, la racha más larga para cualquier jugador en 2017 ?⚾️.

Una publicación compartida de ESPN Béisbol (@espn_beisbol) el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba